ESTAMOS ENVIANDO! 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERES. ENVIO SIN CARGO, pedido superior a $4900.

 

Super fácil! :)

Elegí el producto que deseas comprar y AGREGAR AL CARRITO. Podes agregar todos los productos que desees y asi pagar un solo envío.

Si tenes un Codigo Promocional, ingresalo! tene en cuenta que la pagina solo admite 1 código promocional, por lo que deberias colocar el que más te conviene ;)

Hacé clic en "Iniciar Compra". Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Es muy IMPORTANTE escribir bien tu email, ya que allí recibirás todas las notificaciones del pedido. 

Seleccioná la forma de ENVIO deseada. Luego hacé clic en "Continuar". Las opciones son:

  • Punto de Retiro - En Villa Ballester. De lunes a viernes de 9 a 12 hs. 15%OFF abonando en EFECTIVO al retirar en nuestro Punto de Retiro (tene en cuenta retirar dentro de las 72 hs para que tu pedido siga activo)
  • MOTO a Capital Federal y Gran Buenos Aires

  • OCA a Sucursal o Domicilio. Te enviaremos mail con el nr de seguimiento una vez despachado.

Selecciona el método de PAGO deseado y hacé clic en "Continuar". Las opciones son:

  • MercadoPago (Tarjeta de credito, debito y todas las formas de pago.) **PROMO! 3 CUOTAS SIN INTERES! con Todas las Tarjetas de todos los bancos!**
  • Depósito o Transferencia Bancaria (te enviaremos los datos de la cuenta por email)

  • 15%OFF abonando en EFECTIVO al retirar en nuestro Punto de Retiro (tene en cuenta retirar dentro de las 72 hs para que tu pedido siga activo)

Revisa toda la información de tu compra y hace clic en "Continuar".

Una vez confirmada la compra, recibirás un email con el detalle de la misma y una vez despachado, el nr de seguimiento de tu pedido.

LISTO! Luego solo es cuestion de disfrutarlo! :)

 

IMPORTANTE Envios:

Hacemos todo lo posible para despachar tu pedido dentro de las 24 hs. :)

Los plazos de entrega que muestra la tienda online son aproximados, y no contemplan feriados. Es decir que, en caso de tener apuro en el envio, sugerimos considerar el envio en Moto (CABA y alrededores). 

Una vez que tu pedido es despachado en OCA, te enviaremos un mail con el nr de seguimiento. Tene en cuenta que, en caso de que no te encuentren en tu domicilio, o se venza el plazo (5 dias) en que lo mantienen en la Sucursal OCA deseada, y nadie lo retiro, lo enviaran nuevamnete al Remitente (nosotros). Una vez que lo recibamos, te avisaremos para que nos informes de que forma quisieras que lo volvamo a enviar. Tene en cuenta que ese envio debe volver a ser abonado.

En el caso desafortunado de que tu pedido no te llegue en el tiempo que informa OCA a traves de nuestra tienda, te ayudaremos a rastrearlo y realizaremos el reclamo con OCA, en caso de que fuera necesario. Tene en cuenta que Por Amor a la Tela no es responsable de los costos de reenvio de los pedidos ni se aceptan devoluciones de los pedidos por demora en los tiempos de entrega, producidos por OCA.

 

**Lo que mas queremos es que puedas disfrutar de tus productos, como lo vienen haciendo muchas familias desde 2017 :) **