En Por Amor a la Tela, creemos que cada prenda cuenta una historia, y esa historia comienza con nuestro compromiso hacia la naturaleza. Aunque sabemos que NoSomosPerfectos, cada paso que damos refleja nuestra pasión por el medio ambiente y el bienestar de las futuras generaciones. No tenemos dudas de que cada granito de arena que podamos aportar, suma.
Nuestros diseños son una celebración de la belleza natural que nos rodea. Cada estampado está cuidadosamente elaborado, inspirándose en paisajes, flora y fauna. Buscamos que los niños no solo se vistan, sino que también aprendan a apreciar y respetar el mundo que les rodea.
Elegimos estampar nuestras telas de algodón con métodos ECOAMIGABLES. Estampamos con Tintas al agua, con Certificacion ECO PASSPORT by OEKO-TEX® y sin generar desperdicio.
Entendemos que el packaging es una extensión de nuestra marca y, por eso, utilizamos materiales biodegradables o reciclables siempre que es posible. Nos esforzamos por minimizar el uso de plásticos de un solo uso y optamos por opciones que no solo protegen nuestras prendas, sino que también cuidan del planeta.
Estamos en un viaje constante para mejorar nuestras prácticas y hacer de Por Amor a la Tela una marca más responsable. Escuchamos a nuestra comunidad y exploramos nuevas formas de ser más sustentables en cada aspecto de nuestro negocio.