♥ENVIO GRATIS A SUCURSAL (+$90000) ♥ 10% OFF TRANSFERENCIA ♥ 30% OFF EFECTIVO EN PUNTO DE RETIRO Y LOCAL ♥ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♥

En esta sección intentamos responder las preguntas más frecuentes, pero si queda cualquier duda, podes contactarnos por WHATSAPP al 1164293380 y con gusto te ayudaremos! :)

CÓMO HAGO LA COMPRA?

Super fácil! :)

Elegí el producto que deseas comprar y AGREGAR AL CARRITO. Podes agregar todos los productos que desees y así pagar un solo envío.

Si tenes un Codigo Promocional, ingresalo! tene en cuenta que la pagina solo admite 1 código promocional, por lo que deberias colocar el que más te conviene ;)

Hacé clic en "Iniciar Compra". Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Es muy IMPORTANTE escribir bien tu email (y todos tus datos), ya que allí recibirás todas las notificaciones del pedido. 

Seleccioná la forma de ENVIO deseada. Luego hacé clic en "Continuar". Las opciones son:

  • Punto de Retiro - En Villa Ballester. Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hs (podes retirar personalmente o mandar a moto/otra persona, le pediremos Nr de orden y nombre tuyo)
  • PUDO a Lockers o a Domicilio. Llega super rapido.
  • CORREO ARGENTINO a Sucursal o Domicilio.

Selecciona el Método de PAGO deseado y hacé clic en "Continuar". Las opciones son:

  • 10% OFF Depósito o Transferencia Bancaria (Encontrarás los datos de la cuenta durante el proceso. Recordá enviarnos el comprobante dentro de las 24 hs habiles)
  • 3 CUOTAS SIN INTERES! con Todas las Tarjetas de Crédito de todos los bancos! (Mediante MercadoPago) (y todas las formas de pago de MercadoPago) 

**IMPORTANTE: Revisa toda la información de tu compra, y hace clic en "Continuar".

Una vez confirmada la compra, recibirás un email con el detalle de la misma y una vez despachado, el nr de seguimiento de tu pedido.

LISTO! Luego solo es cuestion de disfrutarlo! :)

 

IMPORTANTE ENVÍOS:

Hacemos todo lo posible para despachar tu pedido dentro de las 24 hs. :)

Los plazos de entrega que muestra la tienda online son aproximados, y no contemplan feriados. Es decir que, en caso de tener apuro en el envio, sugerimos considerar el envio a LOCKER PUDO. Llega muy rapido y dispones de un rango horario muy amplio para poder retirar tu paquete. Otra opcion es que retires en nuestro Punto de Retiro en Villa Ballester.

Una vez que tu pedido es despachado, te enviaremos un mail con el nr de seguimiento. Tene en cuenta que, en caso de que el Operador Logistico no te encuentren en tu domicilio, o se venza el plazo (5 dias) en que lo mantienen en la Sucursal, y nadie lo retiro, lo enviaran nuevamente al Remitente (nosotros). Una vez que lo recibamos, te avisaremos para que nos informes de qué forma quisieras que lo volvamos a enviar. Tené en cuenta que ese envio debe volver a ser abonado.

En caso de haber elegido Correo Argentino a domicilio, si no te encuentran, dejarán tu paquete en la Sucursal mas cercana a tu domicilio para que lo retires (lo conservan unicamente por 5 dias, luego de este plazo lo devolverán a nosotros).

En el caso desafortunado de que tu pedido no te llegue en el tiempo que informa PUDO, o CORREO ARGENTINO a traves de nuestra tienda, te ayudaremos a rastrearlo y realizaremos el reclamo con la empresa, en caso de que fuera necesario. Tene en cuenta que Por Amor a la Tela no es responsable de los costos de reenvio de los pedidos ni se aceptan devoluciones de los pedidos por demora en los tiempos de entrega, producidos por las Empresas de logistica.

 

CÓMO HAGO PARA GESTIONAR UN CAMBIO?

Sugerimos revisar bien la compra antes de confirmarla, y chequear en detalle las Tablas de medidas de cada producto para minimizar la necesidad de hacer cambios. ;)

Querés hacer un cambio? No hay problema! :) Contactate a nuestro WhatsApp (11 6429-3380), detallandonos nr de orden y nombre y mencionanos cual es el producto que deseas cambiar y por cuál (podrás ver el stock disponible en nuestra tienda).

Una vez gestionado el cambio con nuestro equipo, podrás elegir acercarte a nuestro Punto de Retiro en Villa Ballester o que te lo enviemos por moto/correo.

Tene en cuenta que los gastos de envio corren por tu cuenta (tanto el paquete que va, como el que vuelve). Te ayudaremos a elegir la opcion más conveniente para tu caso ;).

PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS: 30 dias desde generada la compra.

IMPORTANTE: La prenda debe estar sin uso, sin lavar y con la etiqueta con que fue recibida. No se realizarán cambios si la prenda no cumple con estas condiciones.

 

TENES ALGUNA OTRA DUDA NO RESPONDIDA? Contactanos por WhatsApp y con gusto te ayudaremos! :) 11 6429 3380

**Lo que mas queremos es que puedas disfrutar de tus productos, como lo vienen haciendo muchas familias desde 2017 :) **